CÓMO CONOCÍ A VUESTRO PADRE

Cómo conocí a vuestro padre | Por Inés Gómez
     

      En época previa a exámenes es casi impensable el plantearse ponerse a ver series a lo loco. Quizás lo más responsable fuera el dejar el portátil apagado y ponerme a estudiar economía. Pero como sinceramente, creo que hay tiempo para todo, a partir de ahora dedicaré un poquito de tiempo a la semana a escribir para vosotros, cinéfilos y "seriéfilos". 

     Desde los amantes de Skins a los de Gossip Girl, desde los fans de Daenerys Targaryen y Tiryon Lannister a los que no aguantan a la Evil Queen de Once upon a time, a los que sintieron ofendidos con el final de Lost (cuyos guionistas deben estar hermanados con los de Los Serrano) y que pagarían por el bastón de House...si os gusta estar al tanto de las series que se encuentran actualmente en la parrilla y las que marcaron un antes y un después... Esta es vuestra sección. 

   Será un placer poder compartir información y críticas con vosotros, futuros lectores. Para cualquier sugerencia o para contactar conmigo basta con enviar un tweet.


    Inés Gómez (@inesgomezduran)

2 comentarios:

  1. Estaré muy atento a esta sección! Tiene buena pinta... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jorge. Ya le he pasado a Inés tu blog, para entrar en harina. Si algún día te animas y nos quieres mandar algo, será todo un honor. De todos modos, tengo una entrevista reservada para hacerte. ;)

      Eliminar

¿Qué te ha parecido?